Buscar en el sitio


Contacto

Tilahun Belay

Oficina Bole:
Avenui Olimpia s/c
P.O.Box: 1828 Code 1250
Addis Abeba
ETIOPÍA

Tel.: 0114663199
Móv.: 0911637830

E-mail: ethionline@gmail.com

Foro

Fecha: 13.01.2010

Autor: alfonso

Asunto: Re: Re: Viaje por toda Ethiopia con Tilahun

estaria muy bien

Fecha: 15.01.2010

Autor: Daniel Ribó

Asunto: Re: Re: Viaje por toda Ethiopia con Tilahun

Alfonso, si de verdad quieres viajar a Ethiopía basandome en mi experiencia, yo te recomendaría sin miedo a equivocarme que contactes con Tilahun, es una persona honesta, conocedora de su pais y de su historia, habla español a parte del idioma oficial del país el Amarico, transmite seguridad y confianza, en definitiva es un gran profesional, si te decides ya me contarás el resultado, la mejor época para viajar a Ethiopía es entre Diciembre y principios de Marzo que es la etación seca ya que para visitar el sur del pais en otras épocas te expones a encontrarte zonas completamente inundadas, no ocurre así en el norte.
Saludos y Animos.

Fecha: 10.04.2010

Autor: tedy

Asunto: Re: Re: Viaje por toda Ethiopia con Tilahun

que emosion que maravilla conoser el paraiso de etiopia, sus pueblos son cariños y hospitalarios, yo digo, villaje aetiopia tedesconectas totalmente , tehase olvidar los problemas ,si villajas una vez yo teaseguro volvez avillajar otravez, con mucho emocion , teaseguro tequedaras avivir con pueplo etiope, es muy emocionante villajar aetiopia difrutanse su vacacion en es pais ermoso , paraiso con mucho lugar historico, siñor tilajun es una persona muy autentico traductor y acopañante , villajar con el es divertir lavida, y con mucho seguridad eso ami mencanta gracias

<< 1 | 2 | 3